¿Quiénes Somos?

Somos un hospital 100% veracruzano que desde el 2002 se trazó la firma idea de ser el mejor hospital para los jarochos. 

Te Contamos Nuestra Historia

Con capital 100% mexicano y con el compromiso de ser el mejor hospital para los veracruzanos, lo que comenzó como un reto es hoy una realidad. En una superficie de 1272 metros cuadrados y con una estructura circular e innovadora en todos sus conceptos se inicia la construcción del hospital contando con 5 niveles.

La construcción es una torre y dos anexos con un total de 5100 m2 de construcción.​

Contamos con la infraestructura y servicios necesarios para brindar la más adecuada atención a los problemas de salud.

El hospital  surge ante la imperiosa necesidad de contar con servicios de  salud  privados, a la altura de lo que la población de Veracruz-Boca del Río  demandaba, los hospitales que había  en esa época, remontan algunos del siglo antepasado en sus instalaciones y otros estaban en el completo abandono, con equipos obsoletos y notorias carencias en infraestructura, por ello en el año 2001, un grupo de inversionistas veracruzanos, decide iniciar el proyecto que culminó con la construcción del más moderno y actual hospital privado que inicia operaciones el 28 de agosto del 2003.

Hoy por hoy, Hospital Millenium es el concepto más reciente y vanguardista de la zona del golfo, los servicios, atención y cuidados que brindamos  a cada uno de nuestros pacientes, respaldado por más de 150 especialistas que integran nuestra sociedad médica, además de nuestros precios altamente competitivos y la tecnología de punta  en nuestros diferentes servicios, nos permite ofrecerle la  calidad  que se refleja en su salud.

En Noviembre del 2018 obtuvimos la Certificación que otorga el Consejo de Salubridad General por un período de 5 años, siendo el primer Hospital de la zona en conseguirlo.

A 17 años de su apertura somos sede de varios centros de medicina altamente especializada y seguimos trabajando para otorgar los mejores y más eficientes servicios de salud para los veracruzanos.

Nuestra Misión va de la mano de nuestra Visión, las cuales se nutren de nuestros valores

Te compartimos un poco de nuestra Misión, Visión y Políticas de Calidad

N

Misión

Ofrecer a nuestros pacientes servicios de salud de excelencia para la preservación de la vida; fomentando su salud y brindando atención medica de calidad, mediante la aplicación de métodos científicos y recursos tecnológicos apropiados, eficientes, seguros y accesibles.

N

Visión

Ser una institución médica destacada en la región, por la excelencia en los servicios médicos que proporciona, integrada por un grupo humano altamente resolutivo con experiencia, capacidad y capacitación continua, estableciendo una red de sucursales y un sistema innovador con tecnología de punta y altos estándares de calidad en servicio.

N

Política de Calidad

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de prevención de la salud, revertir el estado de enfermedad o limitar el daño que esta ocasione en nuestros pacientes, bajo un esquema de calidad y mejora continua, enfocado a la seguridad del paciente y la minimización de riesgos, por medio de nuestros recursos tecnológicos y humanos; brindando servicios médicos de excelencia.